¿Alguna consulta?
 
 
Hola, soy Raúl
Mi teléfono es 617110007
Enviar

Consta de dos plantas, en la planta baja, construida en origen en varias alturas, encontrarás: dos habitaciones de matrimonio, y una alcoba de matrimonio, precedidas de dos salitas de estar una de ellas con TV desde la que se accede a un patio ajardinado y a la piscina. Dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Una cocina amplia con todo el menaje, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora y pequeños electrodoméstic... Leer más

Consta de dos plantas, en la planta baja, construida en origen en varias alturas, encontrarás: dos habitaciones de matrimonio, y una alcoba de matrimonio, precedidas de dos salitas de estar una de ellas con TV desde la que se accede a un patio ajardinado y a la piscina. Dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Una cocina amplia con todo el menaje, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, lavadora y pequeños electrodomésticos. Estancia comedor con TV y chimenea. Arriba una planta abuhardillada convertida en habitación cuádruple con 2 camas sencillas(una de ellas supletoria) y una de matrimonio. Fuera de la casa, en la entrada, un patio ajardinado con barbacoa que da acceso al aparcamiento privado. Su capacidad es de 10 personas si alquilamos con El hijo de Chelo su capacidad es de 20 plazas o más. Leer menos

Casa El Hijo de Chelo
Casa de nueva construcción con piscina e increíbles vistas. Tiene capacidad para 10 personas. Puedes alquilar junto a La Hija de Lalo para contar con capacidad para 20 o más.
Casa La Higuera
Auténtica casa rural recién rehabilitada con capacidad para 6 personas. Puedes alquilar junto a El Nogal y disfruta de su comedor donde poder comer y estar todos juntos.
Casa El Nogal
Antigua casa recién rehabilitada con capacidad para 6 personas con un amplio jardín. Puedes alquilar junto a La Higuera para grupos de 12 o más.
Servicios
Limpieza y servicio de lavandería durante la estancia, una carga de leña gratis, disponibilidad para cualquier incidencia.Aparcamiento privado. Depósito y custodia de equipajes. Utilización de la cocina, así como de los utensilios, vajilla, enseres y electrodomésticos existentes en las casas rurales. Información turística sobre la zona.
Eventos
Ponemos a tu disposición todos los servicios que precises para organizar tu fiesta, boda o evento para que tu solo te dediques a disfrutar. Consúltanos y te informamos sin compromiso tenemos experiencia, conocemos la zona y los proveedores para hacer que ese día sea inolvidable.
Alojamientos rurales Piedrahita-Barco-Gredos
C/ Eras nº 28-32 Las Navas
Aldehuela (La) CP:5593 (Ávila)